INDICE FOROS CHAT TOPSITES IMÁGENES VIDEOS BLOG

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FFXIII se presenta en Madrid Modo Compacto | Modo Extendido
31-01-2010, 02:49 PM
Mensaje: #1
Vidinu Sin Conexión
Alquimista Nacional
Crystal Union [Admin]
Nivel: 11
Registro en: Nov 2009
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
FFXIII se presenta en Madrid
Square-Enix junto a Koch Media, empresa distribuidora de Final Fantasy XIII en España, realizaron un evento de presentación en la Sala Clorofila de Madrid el miércoles pasado.

[Imagen: ff13_madrid1.jpg]

A este evento asistieron Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, el productor y director de éste último Final Fantasy. Junto a ellos estaba Carlos Montoya, QA Lead Tester de Square Enix Londres, que fue el encargado de mostrar el juego a la prensa en varias demostraciones.

Entre otras cosas, destacamos que ya sabemos los nombres de las dos zonas en las que se divide el mundo de FFXIII, que serán Nido (Cocoon originalmente) y Paals (Pulse).

[Imagen: ff13_madrid2.jpg]

Además, los principales responsables del título aceptaron la linealidad del juego, pero explicando que es debida a que en una consola de nueva generación hacer poblados como los de anteriores entregas representaría demasiado trabajo.

Por último comentaron que no han tenido inconvenientes al portar la versión de PS3 a Xbox 360, debido a la mayor potencia de la máquina de Sony.

[Imagen: firmanoctis.png]
Spoiler:
[Imagen: ubd6555.png]
[Imagen: pokerstars.jpg]
[Imagen: ubda2030.gif][Imagen: nomurafanclub.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2010, 02:55 PM
Mensaje: #2
Danketsu Sin Conexión
Miembro Senior
Nivel: 8
Encuentra todos los mensajes de este usuario
RE: FFXIII se presenta en Madrid
No entiendo muy bien a que se refiere con "linealidad" tal y como lo explicas, Vidinu...¿puedes dar otro ejemplo o algo?
31-01-2010, 02:57 PM
Mensaje: #3
Yuna Sin Conexión
Crimson Butterfly
Crystal Union [Mods]
Nivel: 12
ejemplo? final fantasy X es un ejemplo. No te dejan perderte por el mapa (como podía ocurrir con las anteriores entregas que te pedían ir a un sitio y sólo te daban de pista que estaba al sur XD) y cosas por el estilo.

No entiendo porqué cambian los nombres a los mundos, si total no es que tengan traducción no?

[Imagen: avril2.jpg]
[Imagen: persona3.jpg]
[Imagen: ku2.png]
31-01-2010, 03:10 PM
Mensaje: #4
Vidinu Sin Conexión
Alquimista Nacional
Crystal Union [Admin]
Tal y como ha explicado Yuna, es eso a lo que me refiero con linealidad, como ocurre en FFX, nos marcan un camino por el que deberemos ir y no habrá muchas posibilidades de perdernos en un principio (Se dice que ya bien avanzado el juego, con varias zonas descubiertas no es tan lineal). Y la cuasa me imagino que es como en FFX, nueva consola y demasiada potencia en sus manos por primera vez.
Con FFVsXIII ya se comento que los primeros mapamundis que hicieron se les fueron de la mano, ya que su tamaño era descomunal, pero claro FFVsXIII empezó su desarrollo algo más de un año después de FFXIII por lo que ya conocian mejor la máquina de Sony.

Cocoon esta traducido del inglés, significando "Nido", capullo, o algo que envuelve. Pulse sin embargo no se si significará algo en algun idioma o será alguna referente mitológico.

Spoiler:
31-01-2010, 03:34 PM
Mensaje: #5
DarkDarnessD Sin Conexión
Miembro
Nivel: 5
Registro en: Mar 2010
FFXIII se presenta en Madrid
"Además, los principales responsables del título aceptaron la linealidad del juego, pero explicando que es debida a que en una consola de nueva generación hacer poblados como los de anteriores entregas representaría demasiado trabajo."
Esto...Rpgs con ciudades grandes,esta gente no ha visto fable 2,tiene ciudades bastante grandes u otros rpgs d nueva generacion?y estos no se han tardado tantos años u otros juegos como fallout 3 son enormes y tienen ciudades y pueblos.4 años haciendo un juego y ponen esta escusa?venga,q son unos vagos y no pongas escusas,q como tambien se a comentado x parte d los desarrolladores este juego en principio se podia saltar y esquivar en los combates usando el stick.espero q como dicen del ff vs13,este si q tenga mapa y ciudades,lo q era un ff clasico.
31-01-2010, 04:01 PM
Mensaje: #6
Vidinu Sin Conexión
Alquimista Nacional
Crystal Union [Admin]
Yo no sé si esque me explico mal o ne sme lee bien... no me he referido simplemente a ciudades grandes, sino a cosas como el mapamundi y las grandes extensiones que hubo en todos los Final Fantasys anteriores a al FFX. No se pueden comparar unas cuantas ciudades grandes con un mundo entero siendo un juego que comenzó hace 5 años (No 4) y que además en un principio estaba diseñado para PS2.

Me parece bastante absurdo criticar a FFXIII por algo así, ya que vuelvo a repetir que FFX era exactamente igual en este aspecto y es uno de los más famosos de la sag ay totalmtente respetado.

PD: Es realmente vergonzoso que califiques a un equipo en el que se encuentra gente como Kitase o Toritama de vago.

Spoiler:
31-01-2010, 04:07 PM
Mensaje: #7
Tetsumo Sin Conexión
MFF´s Troll
Dark a esto te mereces una tet.-colleja

EL FABLE NO SE CONSIDERA RPG COMO TAL retarded es un juego estilo diablo pero si comparamos el diablo vs ff (cualkiera) ff wins asi k no puedes comparar un ff con el fable sistemas distintos tiempo distitno de juego y aun que te parezca k el motor grafico del Fable es la ostia no te creas >.< para lo k es Xbox flojito

Testumo se abstiene de cualquier ofensa realizada a la persona que lo lea si se siente ofendid@ por Tetsumo recuerde que es su opinion y no tiene por que ser la verdad a si mismo Tetsumo S.A se abtiene de cualquier medida legal tomada contra el.

(en resumen si te jode es por que es verdad-.-)
31-01-2010, 06:42 PM
Mensaje: #8
Ragunaroku Sin Conexión
Líder de escuadrón Seed
Crystal Union [Mods]
Nivel: 12
Cita:Por último comentaron que no han tenido inconvenientes al portar la versión de PS3 a Xbox 360, debido a la mayor potencia de la máquina de Sony.

Yo me aventuraría a decir que no sólo no tienen inconvenientes en Sony sino que además se ven frenados en el desarrollo por ser compatibles para ambas plataformas.

Respecto a los nombres, pues estamos como siempre, nombres distintos para mismas cosas, los FF tienen ese sello, bueno o malo, pero así suele pasar...

Linealidad... vale, puede ser lineal (o no, según parece avanzado el juego), pero como bien decís, FFX es muy respetado y era lo más lineal del mundo, pero bueno, creo que es desproporcionado compararlo con otros FF, el tiempo dirá si es lineal o no, y lo más importante, si a pesar de ser lineal es bueno (repito que a mí FFX me pareció excelente y apenas echas en falta moverte con libertad, siempre digo que si está bien hecho, no tienes por qué notarlo).

[Imagen: 339m15x.png]
31-01-2010, 10:26 PM
Mensaje: #9
Danketsu Sin Conexión
Miembro Senior